Snag Your Copy Más Allá De La Sumisión En Hollywood Illustrated By Sandy Durmmond File Format Electronic Format
cosas sexuales muy fuertes, Aunque es buena, está llena de morbo y prácticas sexuales atípicas que pueden resultar incluso repulsivas, lo leí por pura curiosidad y es una porquería, un relato brutal.Este señor libro. Ahora conozco más de lo que realmente significan las palabras sumicion y sadomasoquismo, por todas las cosas que le hacían a Sandy o las cosas que le gustaba que hicieran con ella.
Ha abierto mi mente y me ha enseñado cosas que no sabia que serian posibles ahora sí, solo por la lectura.
Con todo esto, no creo que la gente promedio logre practicar ni elde las cosas en este libro, Además, toca temas desagradables como es el scat cosa que conocí recién en este libro, la zoofilia y hasta la pedofilia consentida, es que ella permite esas cosas por parte de su padre, la violación que ella adora de él.
Es que simplemente me dejó estupefacta, ESTRELLAS
Si tuviera que describir este libro en una palabra:
ASQUEROSA
Un puta tratando de ser escritora o una escritora haciéndose pasar por puta.
De igual modo la historia es un desastre y un festín de asquerosidades,
Escenas sexuales asquerosas
Ambientación asquerosa
Protagonista asquerosa
Escritura asquerosa
Hay muchas cosas que yo le llego a tolerar a un libro.
Clichés, poca originalidad, escenas de secuestro, abusos sexuales, torturas, humillaciones, etc etc etc,
Pero haycosas que de plano no perdono:
Mala escritura si ya se que la autora no es escritora, es una puta.
Pero si vas a publicarlo, lo menos que el esposo y proxeneta pudieron hacer fue pagarle a un editor,
Que me mientan, Desde el principio la autora dice que lo que escribe son sus vivencias reales, Pero no le creo nada, No niego que este tipo de cosas, por mas dolorosas y horribles que son, si suceden en el mundo real.
Pero lo que nos dice Sandy en muchos casos no tiene sentido, Ejemplo: Sandy nos cuenta que firmo acuerdos de confidencialidad para poder acudir a la fiesta del pavo, Pero luego viene a escribir todo en un libro, Cambia los nombres de los dichosos actores, pero aun así, este tipo de contratos no tienen loopholes, en especial en estos casos tan privados.
Pero mi principal problema, lo que no me hizo creerle nada, fue lo mucho que se enaltece a si misma, según ella esta guapísima, es buena para todo, todos quedan asombrados con sus talentos, se la pasan repitiendo lo buena que es para todo.
En conclusión: No le recomiendo este libro a nadie, He leído a autores como Marques de Sade y Guillaume Apollinaire, y esos libros llegan a tener cosas rescatables, a comparación de este.
Sandy Durmmond es el seudónimo
adoptado por una mujer española para trabajar en Miami como prostituta especializada en sumisión extrema, BDSM, humillación y deshumanización.
Tieneaños y lleva prácticamente desde los quince sometida a los hombres,
"Más allá de la sumisión en Hollywood" no es una novela, no es ficción, sino la exposición pública y cruda de sus vivencias escritas por ella misma.
Quien redacta estas líneas de presentación es su agente, Óscar, el que más la ha animado a escribir sobre su vida y el primer sorprendido por la calidad literaria y el potencial erótico del texto de Sandy.
Como decía alguien, es para leerlo con una sola mano,
En este relato, no apto para menores ni para espíritus sensibles debido a su altísimo contenido de sexo explícito , Sandy Durmmond cuenta con toda crudeza la tórrida relación incestuosa que mantuvo con su padre, un albañil que la poseyó durante los años de su adolescencia y que fue, como ella admite ahora, su primer Amo sin que ninguno de los dos fuera consciente.
Alternándolo con sus primeras vivencias, Sandy nos cuenta uno de sus últimos trabajos profesionales: la orgía secreta de BDSM que algunos de los más famosos actores de Hollywood organizan cada año con motivo del Día de Acción de Gracias.
Es lo que llaman “La caza del pavo” o “caza de las putas”, de la que Sandy fue la protagonista principal en.
En esta fiesta, una de las más de treinta prostitutas que son contratadas para la bacanal es convertida en el pavo real que centra la mayor parte de la orgía y es sometida a todo tipo de prácticas sexuales, desde las más ortodoxas del BDSM a las más aberrantes y vejatorias que se puedan imaginar.
Esta no es una novela rosa, ni un relato erótico para amas de casa insatisfechas, como ahora están de moda.
Es una exposición cruda, a veces cruel, de la vida de una mujer sometida a vejaciones sin fin que, pese a todo, logra encontrar un infinito placer en la humillación, el castigo y la sumisión absoluta.
Sandy recuerda que lo único ficticio son los nombres de quienes aparecen en el relato, tanto el suyo teme que la familia de su esposo/amo pueda reconocerla como el de los actores organizadores de la gran bacanal porque tuvo que firmar un contrato de confidencialidad que la obliga a no revelar determinadas cosas.
Por último, quiero invitar a todos aquellos que lean el relato a que se comuniquen con Sandy para expresarle sus impresiones, sean buenas o malas.
Ella contestará a todos. Al final del libro está su correo electrónico, También pueden hallar a Sandy Durmmond en Twitter, .