Download And Enjoy La Magia Estaba En Su Mirada Articulated By Abril Camino Shared As Audiobook

leer el libro recordé los cuentos de Poldy Bird de misoaños, Y ahora tengo, así que es un no rotundo al drama y a las resoluciones edulcoradas y poco reales, Ningún conflicto, algo de drama, nada sorprende y finales previsibles desde el primer párrafo,'De losrelatos, solo he leídoporque no quería hacerme spoiler de El ayer, nosotros y un mañana imposible con el tercero, en el que sale uno de los personajes secundarios de esa novela.
Así que, de lasque he leído,me han gustado mucho y las otras me han dejado más indiferente, aunque han estado bien.
Me quedo con Sofía, Valentina y la magia del primer amor Greta, Alejandro y su potente conflicto Sonia, Sergio y su amor complicado Silvia, Germán y sus peculiares circunstancias Valeria, Marc y su confinamiento con Friends de fondo.
Concretamente, tanto la historia de Greta y Alejandro, como la de Sonia y Sergio, tenían mucho potencial para ser novelas largas, y me hubiera encantado disfrutarles durante más tiempo.
Cuando supe que Mateo era el protagonista de una de las historias pensé que esa iba a ser mi favorita y que las demás iban a estar un escalón por debajo.
No podía equivocarme más,
Si algo tiene las novelas de Abril Camino son sentimientos, emociones, amor en todas sus formas y, en estashistorias, rebosan, Todas ellas tienen algo que enganchan, que te hacen empatizar con los protagonistas, que encogen en el estómago y aguan los ojos,
Sabía que los relatos estaban entrelazados a través de los personajes y, aún así, me ha sorprendido que lo estuvieran
Download And Enjoy La Magia Estaba En Su Mirada Articulated By Abril Camino Shared As Audiobook
hasta este punto.

Y no, la historia de Mateo no es mi favorita porque no podría elegir entre lasaunque la última, . . Ay, la última
Sin duda la calidad de la pluma de la autora es incuestionable y "La magia estaba en su mirada" es otra prueba de ello.


Hay miradas que lo dicen todo, de esas tan intensas en las que caben más palabras que en una novela depáginas.
Miradas que son capaces de recomponer un corazón, Miradas que crean magia.  


Y hay historias maravillosas, creadas por la magia de unos dedos, que llegan para quedarse, para asentarse en nuestros corazones y reclamar su espacio en ese lugar tan especial.
La magia estaba en su mirada es, sin duda, una de esas historias,  


Fran y Alicia se conocen un martes a lasen un café que será el testigo de su amor,  

Sofía y Valentina saben que su amistad es más especial de lo que piensan,  

Belén y Mateo son las dos mitades de un mismo corazón, aunque llevenaños negándolo,  

César y Julia necesitan un respiro y reencontrarse para recuperar la ilusión,

Iago y Cristina deberán dejar el miedo a un lado para creer en un presente compartido,  

Greta y Alejandro no han podido olvidarse, a pesar de no haberse visto en seis años,  

Sonia y Sergio se hablan a través de la piel, aunque su vida sea un caos lleno de vergüenza y culpa.
 

José e Irene se han perdido por el camino de la vida, y no saben cómo encontrarse de nuevo,

Valeria y Marc comienzan a compartir techo en pleno marzo de,

Germán y Silvia pierden la esperanza de estar juntos cuando la pandemia los deja confinados entre las paredes de su hogar.
 

Manuela y Julián han vivido enamorados toda la vida, incluso cuando no estaban juntos,  


Once historias para soñar,

Once historias que nos llevan por un viaje en el tiempo, un viaje lleno de amor, emoción y vida,

Once historias que nos hacen creer en el poder del amor, en la verdad que se esconde detrás de las segundas oportunidades y en la fuerza de entregar el corazón a la persona que amas.


Once historias entrelazadas, cuyas conexiones son tan especiales que es imposible no enamorarse de ellas,  

Once historias que me han llenado el corazón,  


Con las calles de Madrid como telón de fondo, con personajes de todo tipo y con unas tramas adictivas, tiernas, emotivas y llenas de sentimientos, La magia estaba en su mirada nos regala historias realistas, llenas de honestidad, de problemas cotidianos, de situaciones que son extrapolables a la realidad y de batallas que se libran cada día en las relaciones de pareja.
Pero también nos regala esperanza en forma de miradas, sueños cumplidos y mucho romance del bueno, Nos transmite ese poder que tiene el amor cuando es de verdad, cuando lo das todo por hacer feliz a la otra persona, incluso si su felicidad requiere hacer sacrificios.
Nos habla de personas con defectos, que toman decisiones desacertadas en sus vidas, pero cuyos vínculos son tan fuertes que el dolor no podrá con ellos.
 


Me he enamorado de cada historia y de cada personaje SÍ,

Tengo alguna favorita NO, Me sería imposible elegir una, porque todas me han emocionado, me han fascinado y cada uno de los personajes me ha robado el corazón.
 


Solo puedo recomendarles que lean las once historias que contiene esta preciosa novela, Once historias que emocionan y que son mágicas,   Debo decir antes de empezar que normalmente los relatos me saben a muy poco y no suelo leerlos, así que no empecé con este libro muy animada, porque pensé que me iba a quedar con ganas de más, pero me equivoqué.
: cada relato que leía me gustaba más que el anterior, hasta llegar a última que es el cierre perfecto para este libro.

Son once relatos, once historias de amor, más o menos entrelazadas o donde los protagonistas al menos se conocen: Alicia y Fran, Sofía y Valentina, Belén y Mateo, Julia y César, Cristina y Iago, Greta y Alejandro, Sonia y Sergio, Irene y José , Valeria y Marc, Silvia y Germán y por último, Manuela y Julián.

Segundas oportunidades, descubrir por primera vez el amor, recuperar lo que sintieron en el pasado o después de que haya muerto por la rutina, amarse sin tener en cuenta el físico, recordar con cariño lo que supuso el confinamiento.
. . todo son historias preciosas que te hacen pensar en lo difícil y lo fácil que es enamorarse,
Manuela y Julian cierran este original recopilatorio y su historia te deja el corazón llenito de amor Historias cortas y que en algunos casos te dejan con ganas de más pero todas con su seña de identidad.
Me ha gustado mucho. Amor

Me ha encantado! Es una colección de historias de amor entrelazadas e interconectadas a través de sus protagonistas y teniendo a Madrid como escenario maravilloso.
Es un libro que deja muy buen sabor de boca, y un corazón feliz aunque esto suene muy cursi, De esos libros fáciles de leer, románticos, con situaciones tan reales, pero a la vez tan de novela,
Las ilustraciones son preciosas, Quiero pensar que son un simbolismo de la dinámica de las historias, además del dibujo en sí,
El único “defecto” es que con algunas parejas, su historia se me ha quedado corta me han gustado tanto que podría haber leído un libro entero de ellos!.Me lo leído en un suspiro y eso que el libro es bastante grande, cuando Abril dijo de que iba y que iba a haberhistorias me tiro un poco para atrás porque me encanta que las historias tengan su tiempo para desarrollarse, pero es la primera vez que no me hizo falta eso porque Abril supo en todo momento darle el punto exacto a cada una de ellas para que no me queda con la impresión de que faltaba algo.

Abril es de mis autoras favoritas y con este libro demostró el porque, Me maravilla la forma de escribir de Abril Camino, Pueden gustarte más o menos sus historias, pero sólo por lo bien que escribe merece la pena leerla,

Pero además, tiene algo muy difícil de encontrar en la romántica y que en este libro se evidencia en cada una de sus historias: una mirada feminista que transversaliza a todas las situaciones.
En este libro cuenta con ese estilo tan propiohistorias de amor cotidiano que no por ello dejan de ser emocionantes, En todas hay esa perspectiva de género, demostrando una vez más que se pueden escribir novelas románticas emocionantes y sanas,

Algunas historias te dejan con ganas de más, pero son la dosis justa, Que todas las historias estén conectadas por sus personajes convierten este libro en una lectura ligera y bonita,

Un placer leerla Empecé un poco este libro por desconectar de otra historia demasiado intensa que acababa de leer, Decidí irme a por Abril porque no hay un libro de ella que no me haya gustado y este no podía ser menos.

Once historias preciosas y entrelazadas,
Fran y Alicia
Sofía y Valentina
Mateo y Belén
Julia y César
Iago y Cristina
Alejandro y Greta
Sergio y Sonia
José e Irene
Marc y Valeria
Silvia y Germán
Julián y Manuela
Historias cortas, algunas demasiado pues me hubiese encantado leerlas en algún libro largo pero aún así igual de maravillosas.

Nuevos amores, perdidas, reencuentros, segundas oportunidades, amistad, . . Son situaciones diferentes pero tan reales que conectas pronto con todos ellos pues cualquiera de esas historias pueden darse en la vida cotidiana,
Como broche final, Julián y Manuela, Ha sido el cierre perfecto para estas once historias, A mí se me ha erizado todo el cuerpo de lo bonito que ha terminado, Y no sé, pero espero que ese nuevo dueño del bar también tenga algo que contarnos, Muchas gracias por estas historias Fran y Alicia, un encuentro casual
Sofía y Valentina, un amor atrevido y con muchos prejuicios externos
Mateo y Belén, amor desde la infancia
Julia y César, las dudas del amor después de tantos años
Iago y Cristina, cuando creías que en tu vida el amor ya no existe, llega él y le da la vuelta
Greta y Alejandro, un amor que se rompe por querer alcanzar diferentes tipos de vidas
Sergio y Sonia, el amor también es dolor, añoranza y miedos
Marc y Valeria, en plena pandemia y con un confinamiento de por medio, el amor también tiene lugar
Silvia y Germán, la distancia y el tiempo pueden romper una relación pero siempre quedarán recuerdos de amor
Julián y Manuela, un amor difícil de olvidar.


Un conjunto de historias todas conectadas entre sí a través de un antiguo bar de Madrid, Historias cortas que se leen con facilidad, en unos casos bastante reales y en otros un pelín inverosímiles,
Es un libro perfecto para esos momentos en los que no podemos concentrarnos alen una trama compleja y yo no soy de relatos que muero por el thriller, pero en este caso me ha gustado y seguro que repito con la autora.Abril Camino tiene esa magia y ese algo que hace que sus historias lleguen y las de este libro no han sido menos, Mis favoritas han sido volví a encontrarte en el silencio y y si es algo más, Maravillosos personajes y los problemas que presenta la autora que hace que te puedas identificar con ellos, Once historias de encuentros casuales, decisiones, amistades, descubrimientos, victorias, añoranzas, duelos, reencuentros y conflictos, Once historias de amor que he disfrutado muchísimo, Todas me han gustado por un motivo u otro, aunque debo decir que tengo favoritas: Todos los martes a las cinco, Las cinco normas de Belén el reencuentro con Mateo y su familia me ha dejado el corazón muy blandito y ahora quiero una historia de Dani, Cuando el mundo se detuvo, La felicidad eras tú y La magia estaba en su mirada, que me parece el final más bonito que se le podía dar a esta recopilación de relatos.
Da igual lo que escriba Abril Camino, que sea más corto o más largo, que todo lo hace de maravilla, Las historias cortas no son para mi, Necesito más desarollo. Tengo que admitir que no soy de relatos cortos, No me suelen llamar la atención ya que me da la sensación que pasa todo demasiado rápido,

Y esto es lo que me ha pasado con la primera historia que no me le he terminado de creer, un poco como me ha pasado con la historia de Julia.


La historia de Valentina y Sofía me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más si hubiera sido un libro.
Me parece que hay pocas historias se chicas tan jóvenes juntas y me habría gustado ver cómo se desarrollaba la historia.
La historia de Mateo me ha gustado, también, pero creo que ha influido que tengo el libro bastante reciente,

Las demás historias han sido un poco sin más, alguna me ha gustado más, otras menos, Sí que me ha gustado que las historias estén medio enlazadas por los vínculos de la familia o amistades, pero aún así me ha parecido un poco irregular.
Alicia y Fran coinciden todos los martes a las cinco en un café,
Sofía y Valentina sienten que son algo más que amigas,
Belén y Mateo ya no se creen las excusas que llevan quince años poniéndose,
Julia y César necesitan reencontrarse en algún punto de su caótica vida,
Cristina y Iago tendrán que superar el pasado para descubrir lo bonito que es el presente,
Greta y Alejandro llevan seis años sin verse, pero no han conseguido olvidarse,
Sonia y Sergio no pueden ni mirarse a la cara, pero sus pieles se atraen como un imán,
Irene y José ya no recuerdan quiénes fueron y dudan sobre quiénes serán,
Valeria y Marc empiezan a compartir piso un día cualquiera de marzo de,
Silvia y Germán deciden decirse adiós justo cuando una pandemia los deja dos meses encerrados juntos en casa,
Manuela y Julián han estado juntos toda una vida incluso cuando no lo estaban,

Las calles de Madrid son el escenario de once historias de amor y vida de decisiones que pueden cambiarlo todo de dilemas cotidianos y conflictos eternos de personajes cuyas vidas se entrelazan y que consiguen brillar gracias a la magia de una mirada.