Read Online Pídema La Luna Drafted By Care Santos Formatted As Audio Books

on Pídema la luna

tengo muy claro si este libro me gustó o no me gustó, siento que estoy en un término medio.
Por un lado, me agradó la forma de escribir de Care Santos, su estilo, Pero por el otro, hubieron partes que, si bien no me molestaron, tampoco me encantaron, La protagonista, Blanca, por ejemplo, Entiendo que sufra de problemas psicológicos y encima que esté en una situación complicada por el bullying, pero aún así me pareció una muchacha egoísta, que se comportaba como una niña que no sabe entender de razones, en especial con su madre.
Me gustó que sus parte de la narración estuviera dirigida a su hermano muerto, no es que tenga mucha relevancia, pero el detalle me agradó.
Por otro lado, me reservaré mi opinión acerca de los "romances" virtuales, que también se tocan un poquito aquí.


No sé por qué, sentí que este libro estuvo incompleto, El final en sí me pareció bien, pero creo que le faltó algo de contenido anterior, como si de repente estamos en un punto y saltamos a otro, dejando la distancia de en medio sin recorrer.
Siento que se dejaron cabos sueltos y eso no me agradó,

En resumen , simplemente es un libro que leí, Posiblemente en unos años ni siquiera me acuerde de su título, Léanlo si no tienen nada mejor que hacer, SIN ESPOILERS

Un libro extremadamente triste y drámatico, en el cual nos contará los episodios de bulling que sufre una joven en el colegio.
Un libro basado en hechos reales, narrado a través de las experiencias de personas que han pasado por lo mismo.


Sin duda, es un libro que te hará filosofar, mientras lo lees, después de leerlo y hará que odies a ciertos personajes hasta el punto de atravesar las páginas del libro y matarlos de la peor forma posible.


A pesar de su poca extensión y su carácter juvenil, es extremadamente adictivo por su dramatismo y su narración, y te obligará a conocer más la triste vida de Blanca.
Lástima que sea un libro tan corto, Muy recomendable! Blanca camina hacia la taquillasin apartar la vista de las baldosas del suelo, La abre y recoge sus últimas pertenencias, lo poco que le queda, Blanca se cambia de instituto, Se lo ha recomendado su psicólogo, En el nuevo centro nadie la conoce, y allà Ãlex y los suyos no podrán seguir humillándola como lo han hecho has Ok, si algo tengo que decir acerca de este libro, es que no me gustó.
En lo absoluto.

Primero que nada, Blanca es una egoísta, Ya sé que su padre murió y que la mamá ya estaba saliendo y planenado casarse con su tío, lo entiendo completamente, pero, en serio Por lo menos, por educación, creo que al menos debería tratar con respeto a su mamá Alejandra sabe que no soy la mejor indicada para decir esto pero, c'mon!.


Blanca constantemente menciona y habla con su "hermanito", Esto me parece que debería de tratarlo con el psicólogo, Y además, dónde está su madre cuándo ella le manda los correos a su hermano muerto que aparentemente nunca conoció

No tengo idea, pero yo a este libro me dieron ganas de aventarlo por la ventana, y mi queridísima amiga Alejandra sabe a qué me refiero, ya que ella me observó en mi sufrimiento diario.


Todo esto lo digo con el mayor respeto posible, es mi opinión, Sé que hay gente por allí que sí les gustó, pero a mí sinceramente no,,estrellas.

Un libro fácil y rápido de leer perfecto para esta etapa en la que no me apetece leerme cosas rebuscadas.

Este libro me lo recomendó una amiga haceaños Me lo leí y me gusto bastante en su momento así que hace ya tiempo que quería releerlo.
Debo decir que no recordaba ni la mitad,

Este libro me ha despertado recuerdos no muy agradables, y es que toca muchos temas dolorosos y encima en la adolescencia, que personalmente creo que es una de las peores etapas posibles, en la que todo te afecta el triple.


A sido muy curioso ver como a medida que iba leyendo la protagonista y mi "yo de secundaria" tenían tantas cosas en común gracias a dios no todas.
Creo que esta chica es un buen ejemplo de lo quemada, egoísta y mal que se puede estar cuando eres adolescente ese momento en que sientes que tu pequeño mundo esta a punto de reventar a cada momento y ves que tu vida es la mierda más grande del mundo y el tiempo y la gente solo la empeoran.
Esa etapa en la que te gustaría vivir encerrada en tu habitación, o en un rincón solitario de la biblioteca para siempre, sin que nadie se te acerque nunca.
Con
Read Online Pídema La Luna Drafted By Care Santos Formatted As Audio Books
suerte el tiempo pone las cosas en su sitio y poco a poco te haces fuerte y te adaptas a lo que significa tener que vivir en este mundo.


Muchos de los personajes me parecen sumamente egoístas en este libro, pero considero que tienen razones para pensar como piensan y les entiendo.
Al fin y al cabo todos somos el ombligo de nuestra propia vida y lo primero en lo que pensamos es en eso, es lo normal.


Lo recomiendo, se lee en nada y creo que es un buen libro para aprender a ponerse en la piel de los demás.
A pesar de que es una historia triste, es muy bonita, Un libro muy emotivo que nos hace reflexionar sobre uno de los temas más frecuentes de hoy en día: el acoso escolar o el bullying.


Reseña: sitelink ly/IVmmm Pídeme la luna es un libro muy duro acerca de Blanca, una chica deaños que debería de estar pensando solo en chicos, salir con sus amigas y cosas típicas de la adolescencia, sin embargo, Blanca es una chica solitaria que intenta vivir aislada de todo.
Problemas familiares, problemas escolares y muchos asuntos internos la atormentan y es por medio de cartas a su hermano que logra desahogar todo eso que la martiriza pero que nadie más sabe.


A través de la magnífica, fluida y atrapante escritura de Care Santos conoceremos la historia de una chica que ha perdido muchas cosas, entre ellas la seguridad y que es víctima de aquéllos que buscan a los más débiles para sentirse poderosos.
El bullying es un tema muy común en nuestros días y Care hace muy bien en tocarlo en el libro y manejarlo de una manera tan adecuada.

Blanca es un personaje muy complejo y más complejos son todos los acontecimientos que se van sumando a su vida, y no es que sea como esas novelas de la t.
v, porqué éstas cosas pasan, por desgracia, Pero Blanca logra encontrar consuelo, por medio de un chat en línea, donde conoce a Miwok, la persona que más llega a querer aunque Miwok afirma que no es lo que ella cree.

Lo grandioso de Pídeme la Luna es que no es solo un libro acerca de abusos, es un libro sobre la soledad interna de una chica, sobre sus problemas, sobre sus sentimientos y gracias a la manera en que Care logra narrar todos estos aspectos se convierte en una lectura muy emotiva y que te hace empatizar con Blanca desde el primer momento.

El final, si bien no es sorpresivo porqué te vas haciendo una idea conforme pasa el libro, es impactante, y te dejará sin duda con ganas de más, no sólo del libro sino con ganas de devorarte todos los libros de Care Santos.

En conclusión, un libro que trata tantos aspectos de una grandiosa manera, que te hace sentir tan cerca de su personaje principal y que te deja con sed de más es sin lugar a dudas altamente recomendable.


sitelinkReseña Original No pude treminarlo, era estremada mente triste, però refleja vastante bien los sentimientos de una persona q padeze buling Sería más bien un,.
Técnicamente es lectura obligada o lo era cuando mi hermano iba a la ESO y yo lo leí siendo mayor aún.
Me pareció una premisa bastante cotidiana, con un tema principal importante de tratar para estudiantes de la secundaria, Pero aun así, creo que el desarrollo de personajes es algo pobre y el desenlace de la historia tira bastante por el suelo todo el mensaje de positividad y superación que podía traer el libro.
Me dejó con mal sabor de boca el final, Aunque cabe decir que si lo leyó mi hermano que no es muy de leer y me lo recomendó, algo hizo muy bien la escritora! Es un libro juvenil en el que se tratan aspectos como el bullying, el acoso, los romances.
. . Nos hace valorar lo que tenemos, la amistad entre personas y a dejar de lado el pasado y vivir el presente.
No es un libro de mi estilo, por eso le doy solamente dos estrellas, pero pienso que a la gente a la que le gusten los libros que traten sobre estos temas le puede gustar bastante.
La autora nos ayuda a ponernos mejor en el papel de una niña adolescente gracias a su forma de escribir, bastante juvenil e informal.
La verdad es que este libro me gustó más que otros de la autora, pero aún así no es de mi estilo.
Aún así es un libro con el que se puede aprender bastante, Me ha parecido una historia triste y bastante dura, aún así tiene algunos puntos de humor,
Este libro está muy bien escrito, hace que te pongas en la piel de Blanca y consigues empatizar con sus personajes.
Además la historia está contada desde distintos puntos de vista, lo que nos ayuda a comprenderla mejor,
Todo aquel que este pasando por una situación parecida le recomiendo leer este libro, Cada día tengo más dudas acerca de quién diablos es Care Santos, Si es la misma insulsa que todas las mañanas me mira desde el espejo del baño o es esa que, de vez en cuando, hace algo que merece la atención ajena.
La atención de gente de fiar, quiero decir, Cronológicamente, ambas estamos muy puestas de acuerdo desde antiguo: más de cuarenta años ya de coincidir en todas partes: en las mismas calles, y cines y teatros y restaurantes, en aquella facultad de Derecho donde ambas nos aburrimos tanto, en la misma playa de Malgrat, en el mismo periódico barcelonés de los primeros tanteos con la palabra, en los mismos cuerpos amados, en las mismas amistades que compartimos.
Pero hay entre nosotras abismos que nos separan cada vez más: la que me mir Cada día tengo más dudas acerca de quién diablos es Care Santos.
Si es la misma insulsa que todas las mañanas me mira desde el espejo del baño o es esa que, de vez en cuando, hace algo que merece la atención ajena.
La atención de gente de fiar, quiero decir, Cronológicamente, ambas estamos muy puestas de acuerdo desde antiguo: más de cuarenta años ya de coincidir en todas partes: en las mismas calles, y cines y teatros y restaurantes, en aquella facultad de Derecho donde ambas nos aburrimos tanto, en la misma playa de Malgrat, en el mismo periódico barcelonés de los primeros tanteos con la palabra, en los mismos cuerpos amados, en las mismas amistades que compartimos.
Pero hay entre nosotras abismos que nos separan cada vez más: la que me mira desde el espejo nunca se atrevería a opinar, ni a levantar la voz, ni a subir al escenario.
Es la que admira desde la pequeñez, y ordena por colores y tamaños sus admiraciones, se emociona con la palabra ajena y deletrea nombres a quienes sabe que jamás podrá alcanzar.
Es la que teme por todo, la permanentemente hiperestésica, la acomodaticia, la que no es nunca tan feliz como entre fogones, cocinando un arroz o inventando un pastel de chocolate.
Es la que cree los ojos de sus hijos poblados de pequeños milagros, la que aspira a plantar un limonero en tierra propia y verlo crecer, la que es capaz de extrañar durante años, la que entiende, tristemente, que los ideales no existen para ser cumplidos.
La odiosa. La otra es mujer de mundo y jamás se siente extraña en ninguna parte si lleva consigo un cuaderno y un amigo.
Tantas veces la han seducido tierras lejanas y acentos extraños que ya no podría entenderse sin ese aprendizaje de la soledad que tanto tiene que ver con la escritura.
Sabe ser incómoda y respondona, aunque no siempre lo hace, No se resigna a mirar la función desde lel patio de butacas, porque ha descubierto que en el escenario se siente como en casa.
Ante el blanco del papel siempre trata de matar al padre, pero nunca sabe si lo consigue, y por eso sigue intentándolo.
Apunta alto, ambiciona, trabaja, se rebela y todavía cree que hay ideas que algún día salvarán al mundo.
Las dos se hacen préstamos sin cesar, ambas están en deuda con la otra, Entre las dos, a partes iguales, han escrito algunas cosas, han salido en los periódicos, han subido a algunos escenarios.
Nos odiamos. Tanto como lo hacen los que se necesitan, sitelink.