ante el comienzo de un proyecto que apunta alto, La lectura de Blasphemy deja al lector con ganas de más habrá que esperar a las siguientes entregas para confirmar si se cumplen las expectativas, Reseña completa: sitelink librosprohibidos. com/juan Inicio prometedor. Oscuro, muy oscuro e inquietante, Buena atmósfera opresiva y un entintado interesante, conjunto muy cuidado. A esperar el número dos, En esta primera grapa nos presenta un mundo futurista lleno de tecnología y avances científicos capaces de los prodigios que todos concebimos alguna vez en nuestras mentes.
Con un dibujo atractivo y una atmósfera tétrica en los últimos pasajes, nos embarcamos en el comienzo de una historia sobre la soberbia del ser humano cuando juega a ser Dios.
Un mundo armonioso y perfecto que puede esconder blasfemias como la concepción de los hijos al gusto de cada uno, como si de un restaurante a la carta fuese.
Me ha gustado ese toque oscuro, misterioso y abrupto podríamos decir que surge en las últimas páginas, Una historia que empieza interesante, aunque se queda demasiado breve para mi gusto, necesito más, Qué ocurre cuando el hombre
juega a ser Dios Qué transforma al ser humano en un ser lleno de codicia Es posible crear vida a partir de un sueño
En un mundo harmonioso y, aparentemente perfecto, puede esconderse la más terrible de las blasfemias.
Juan de Dios Garduño, Kike Alapont y DC Alonso nos traen un cómic arriesgado, una historia tremenda en la que sólo el pecado puede explicar lo que está sucediendo.
Toda una blasfemia de la mano de tres cracks, .