Delve Into Dos Velas Para El Diablo Engineered By Laura Gallego García Released Through Bound Copy
día, ya nadie cree en los ángeles,
Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios,
Pero los ángeles existen y han existido siempre,
Qué cómo lo sé Porque mi padre era uno de ellos,
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, en quién puedes confiar LA RECENSIONE COMPLETA QUI: sitelink blogspot. it/
Quando mi sono imbattuta, per la prima volta, in questo libro, circaanni fa, la prima cosa che ho pensato era che non volevo il solito libro tra angeli e demoni e, fidatevi, non lo è affatto.
Cat è una ragazza che non è legata a nessun posto, a nessun ricordo, a nessun oggetto, Lunica cosa che ama è suo padre, lunica cosa che ha, Cat vede suo padre come un appassionato di angeli, un po montato ma, mai, penserebbe che proprio lei è un angelo.
Nata da una relazione proibita tra un umano e un angelo, Angeli e demoni dimenticano il proprio passato perché troppo vecchi, E, insieme al passato, dimenticano le esperienze, le conoscenze, tutto quello che hanno imparato e che potrebbe essergli utile in futuro.
Si imbatte in Angel e lui prova ad ucciderla e, non vi dirò perché, ma decide di salvarla e da li Cat diventa una vera e propria stalker.
Vuole che Angel la aiuti a trovare chi ha ucciso suo padre ma Angel non è dello stesso avviso.
Angel vive per sopravvivere, non per far arrabbiare i potenti,
E una storia damore in crescendo, la loro relazione parte dallodio, allindifferenza, allamore impossibile, La fine, ammetto, mi ha lasciata di stucco, Non mi è piaciuta perché non è finito come volevo io, non per questo è brutta solo triste, Ho sperato che lautrice facesse un continuo ma nulla, Consiglio questo libro a chi ama le storie damore, ma non si aspetta un lieto fine,
CONTINUA SUL NOSTRO BLOG, VENITE A TROVARCI
sitelink blogspot. it/ Esta es la historia de Cat,una adolescente que vive con su padre que es un ángel, de pronto aparece muerto y ella no descansará hasta averiguar quien lo hizo y porqué.
En el camino deberá cruzarse con demonios y ángeles para obtener respuestas y se enterará de muchas más cosas de las que jamás hubiera imaginado.
Muy fácil de leer y seguirle el hilo, una histoeia que va intrigando poco a poco y resulta cada vez más interesante.
Me ha faltado profundidad en todas las relaciones en especial Cat con su papá y Jotapé nunca volvió a aparecer, me hubiese querido que paeticipe más o saber algo más de él.
Me ha gustado bastante, no sabía de que iba pero me sorprendió gratamente en especial la trama de los ángeles y demonios y las razones de cada uno para llevar a cabo sus planes.
Mi primera lectura de la autora, He de alabar la originalidad con que trata el tema de los ángeles y los demonios, así como el ritmo que mantiene durante toda la historia, sin aburrirte ni un segundo.
Algunos párrafos explicativos eran demasiado extensos, pero como eran interesantes, tampoco pasa nada, Ha estado bien para aprender un poco de angelología y demonología xD,
Para mi desilusión, esta obra tiene un pero muy grande, y no es otro que su protagonista y su chirriante voz narrativa.
No me lo esperaba y me costó habituarme, Y es por eso que solo le pongo tres estrellas, porque por nivel de enganche y complejidad de la trama se merece, en mi opinión, cuatro estrellazas.
Simplemente, me ha encantado este mundo de ángeles y demonios, Ha sido fantástico cómo lo ha hilado todo, los detalles históricos, las teorías y las leyes,.
. . Ha sido muy, muy interesante, Por poner una pega, el desarrollo del libro se me ha hecho demasiado rápido: pasaban muchas cosas en pocas páginas y creo que el ritmo podría haber sido un pelín más lento.
Pero eso, que me ha encantado : "Con un inicio que atrapa, esta novela destaca por su originalidad a la hora de hablar sobre los ángeles y los demonios.
Se rompen ciertos tópicos y hay varios planteamientos interesantes, Lo malo es que la historia no sabe mantener el ritmo y decae después de la mitad, pero a pesar de eso creo que merece una oportunidad y que logra sorprender en varios momentos".
Reseña completa: sitelink blogspot Para empezar, amo a Laura, Por Dios. Todo lo que hace me gusta, y me entristece mucho que casi nada de ella llegue a Argentina, mi país.
Creo que con eso dejado en claro, paso a hacer mi revisión,
Sin duda Laura tiene un talento para la originalidad, Al principio compré el libro porque era de ella, pero cuando me puse en tema a ver de qué se trataba.
. . más ángeles y demonios! Suficiente tengo con Cassandra Clare, Becca Fitzpatrick, y básicamente todo lo que está de moda ahora.
No me lo podía creer,
Cat, nuestra protagonista, es hija de un ángel, Pero recientemente su padre ha muerto en manos de demonios, y ella, portadora de la espada celestial que antes había sido de él, pretende vengarlo y matar a aquellos que lo asesinaron.
Pero, cómo una chica de dieciséis podrá abrirse paso en un mundo, sola, sin dinero y sin nadie que la ayude
Sin embargo, cuando empecé a leer que dicho sea de paso, está narrado en primera persona y en presente, dos factores que odio de los libros por manías mías, me di cuenta que esta historia, como todas las de Laura, no tenía nada que ver a las demás.
Me gusta porque la trama se basa casi hechos bíblicos o cosas de las que se pueden encontrar fuentes veraces Laura misma pone los documentos de donde extrae algunos fragmentos que Cat, la protagonista, utiliza con frecuencia.
Es como si la autora le diera una especie de back up científico, algo en donde apoyarse, algo que le da más realismo y nos hace creer que podría llegar a ser cierto.
Los nombres de los ángeles y arcángeles mencionados son reales, digo, son reales dentro de la Biblia y del canon religioso.
. El libro, por supuesto, no deja de ser una obra de ficción,
Cat me gusta mucho, aunque su personalidad es cliché ya saben, testaruda, valiente, con comentarios sarcásticos.
Sin embargo pude sobrellevar bien la lectura en primera persona desde ella, algo que no me suele
pasar con otros libros.
Angelo, sin embargo, es el que se lleva el premio, El demonio que irónicamente se llama así cobra importante relevancia a lo largo de la historia, como la única fuente de apoyo y atadura de Cat.
La amistad y compañerismo que mantienen va creciendo conforme las páginas avanzan, y me gusta ver cómo de odiarse y desconfiarse profundamente pasaron a tener una relación muy cercana y graciosa.
.
A pesar de todo, es uno de los libros más viejos de Laura y se nota que aún no tenía toda la experiencia que hoy tiene.
Hay ciertas cosas que no se lograron, como el hecho de hacerme sentir cosas: miedo, tristeza, enojo.
. . nada de eso. Si bien me sentí sumamente apenada por el final, no porque fuera malo sino por lo que estaba sucediendo, me quedó como algo vacío en el medio, y era un poco de sentimiento.
La relación entre Cat y su padre es prácticamente nula, Si bien Cat se la pasa diciendo cosas sobre su padre, lo único que parece que hace es querer convencernos de que ellos se amaban y de que eran la familia perfecta.
Pues no lo siento así, no se demuestra con solo mencionarlo, No recuerdo si hay flashbacks porque lo leí hace meses, pero si los hay, no me hicieron encariñarme con el padre, y por tanto no sufro nada de lo que le haya pasado a él.
El personaje de Jotapé es totalmente inútil, Sí que Cat necesita una base al principio del libro y allí está Jotapé para eso, pero luego Con una llamada se despide de él y listo Si se introduce un personaje, es porque va a ser necesario más tarde, ya sea secundario o terciario oario.
Pero Jotapé desaparece del mapa para no ser mencionado nunca más, Qué es eso Así no, O se quita el personaje o se le da una labor, por mínima que fuera, más adelante en la historia.
Además, me hubiese gustado que Cat continuara su amistad con él , ya que la opinión de un sacerdote en situaciones angelicales viene bien y me parecía que Jotapé tenía potencial para ser el "guía" de una Cat sin un padre.
Por eso le puse tres estrellas, Si bien me encanta Laura, debo decir que ha cometido pequeños errores con esta obra, Algo que debo puntualizar también es que me encanta el título: "Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo".
Buenísimo. Me encantó.
Una buena lectura para dispersarse y salirse de lo que está dando vueltas por las librerías de hoy.
Un poco de historia y cultura mezclada con una aventura que te dejará con cara de "WTF" a mitad del libro y créanme que casi grité en esa parte.
Ya van a entender si la leen, Empiezo diciendo que el mundo de Laura Gallego crea, ese que involucra ángeles y demonios, tan gastado ya en la literatura, resulta ser muy original y fresco con su pluma.
Porque Laura le agrega nuevos elementos al género que hacen de su libro algo especial y original.
Comencé este libro sin saber absolutamente nada de ángeles, y si bien al principio me sentí bastante desbordada de información, a lo largo de la lectura fui asimilándolo todo y para el final me transformé en toda una experta en angeología XD
Se me hizo muy raro ver a Laura Gallego en una pluma contemporánea, en tercera persona y, de pronto, lanzando tacos.
Si bien me pareció que se adaptó perfectamente a este nuevo estilo de escritura, un parte de mí no podía dejar de visualizarla esforzándose por sonar informal y relajada, fuera de su zona de confort.
El libro me enganchó muchísimo aunque hubo una parte en el medio en el que me quedé un poco estancada, por el resto la historia fue muy fluida y dinámica, las páginas pasaban casi sin notarlas.
Tengo sentimientos encontrados con la protagonista, Cat, ya que si bien tenía todas las características para agradarme, no la soporté.
Creo que fue porque hablaba demasiado y era patéticamente insoportable, pero tiene un elemento que nunca pude terminar de digerir.
. .
Y Angelo lo amo vale lo amo, Mientras estaba leyendo este libro ya casi por terminarlo, más bien me dije a mí misma que iba a poner en la reseña que le faltaba romance pero ahora que lo terminé creo que tuvo las pizcas justas, ya que la autora sabe crear esa tensión entre los personajes, y logra hacerte fangirlear hasta la muerte en esos pequeñísimos momentos.
Dos velas para el diablo es un libro muy, pero muy extraño, sin un hilo conductor en especial, pero siempre manteniendote enganchado en la historia.
Porque no paran de revelarse secretos, y de alguna manera que aún no he llegado a comprender los protagonistas llegan a una verdad shockeante que nunca habría sospechado.
El final es genial y reafirman lasestrellas que le he dado a este libro antes le iba a dar menos, pero no puedo con este estupendo final.
Era el modo en que sabía que todo debía terminar debido a ese plottwist en la páginaque al princpio no me gustó pero al que luego me acosumbré, pero con un toque tan hermoso.
. . Laura Gallego nunca decepciona, acostúmbrense,
.