Get Malas Malisimas Scripted By Zulima Martinez Viewable As Hardcover
único que podría decir de este libro es que yo no lo compré por voluntad propia, que fue un regalo que llevaba en mi estantería meses.
Sabía que no iba a ser gran cosa, pero no me imaginaba que fuese TAN malo como ha sido.
No hay trama, tan solo que a una del grupo de amigas en la que se centra la historia se le pierde el móvil y de ahí hasta que lo recupera.
Me parece de lo más absurdo que he leído nunca, El estilo se podría haber trabajado más aunque no estaba ni tan mal se podía leer más o menos bien.
Los personajes bastante superficiales en mi opinión, Eso de centrarse en un personaje que no viene a cuento en cada capítulo está: mal.
Cansa. Y gracias a esto me doy cuenta de que yo cuando escribo no tendría que hacerlo.
No sé qué más tengo que decir sobre esto, Algo bueno: tiene pocas páginas
y aún así se me hizo eterno y hay bastante espacio entre cada línea lo que aligera la lectura.
Es una novela sin más, se deja leer pero ninguna de las personajes evoluciona en algo o la trama al menos son solo un grupo de amigas cada una con sus problemas y secretos, tiene algunas frases buenas pero lamentandolo mucho no queda sino una novela fácilmente olvidable, aunque de muy fácil lectura ideal para desconectar un momento sin darse mala vida This book, about the lives and loves of four friends living in contemporary Barcelona, is a sad mess.
The main issue is that all the characters are frankly terrible people, who don't seem to like themselves or each other very much.
I think the author was aiming for a satire on modern life as there's a lot of content about how fake and unsatisfying the characters find their existence, but it's not savage enough, or funny enough, to make an impact.
No lo recomiendo. Cuando la vida de Gala, una glamourosa relaciones públicas, parece desmoronarse por un hecho casi irrelevante, se destaparán repentinamente varios secretos: los suyos y los de su inseparable grupo de amigas.
Cloe y Gala se conocieron en un taller de escritura, Firmaban con el pseudónimo Malas, malísimas, Las protagonistas de sus historias imposibles eran dos superheroínas que se enfrentaban al mal de una forma no demasiado ortodoxa.
Hay que salvar el mundo, se decían, Sin embargo, con el tiempo, Malas, malísimas cayó en el bucle del silencio, A susaños, Gala parece haber triunfado en la vida: es una glamurosa y bien pagada relaciones públicas que sabe pasárselo en grande.
Pero cuando pierde el móvil, su agitada vida social se ve trastocada y parece que el suelo se le hunde bajo los pies, así que decide refugiarse en su grupo de amigas.
Sin embargo, Cloe, Aya e Ingrid también tienen sus propios problemas y menudos problemones! Malas, malísimas es un soplo de aire fresco en la literatura femenina, una mirada crítica y honesta a conflictos de la madurez como el sexo, la maternidad, la edad y el futuro.
.